Por séptima vez consecutiva, la concesionaria y el fabricante japonés obtuvieron el premio protagonista del sector automotriz. Imcruz y Suzuki nuevamente recibieron las estatuillas de los Premios Maya 2021, en reconocimiento a su destacada labor en la comercialización de vehículos en Bolivia y la excelente cultura de servicio a sus clientes. Durante la ceremonia, la
Por séptima vez consecutiva, la concesionaria y el fabricante japonés obtuvieron el premio protagonista del sector automotriz.
Imcruz y Suzuki nuevamente recibieron las estatuillas de los Premios Maya 2021, en reconocimiento a su destacada labor en la comercialización de vehículos en Bolivia y la excelente cultura de servicio a sus clientes. Durante la ceremonia, la concesionaria fue premiada como “Mejor empresa importadora automotriz”, mientras que el fabricante japonés obtuvo el galardón a la “Mejor marca automotriz”.
“Agradecemos a la organización de los Premios Maya que nos ha permitido ser reconocidos una vez más por nuestro esfuerzo y dedicación en la movilización a los bolivianos. Ya suman siete años consecutivos los que llevamos recibiendo este galardón”, enfatizó Pablo Klocker, Gerente General de Imcruz.
El ejecutivo resalta que los premios obtenidos fueron gracias al compromiso de los 820 colaboradores de la familia Imcruz, quienes, cada día, forjan la identidad de servicio y liderazgo de la empresa. “Otorgamos experiencias memorables a los clientes, además de nuestro compromiso con el desarrollo económico y social del país”, añadió el ejecutivo.