Los inversionistas en Bolivia tienen una nueva opción para confiar sus ahorros en manos de expertos en generar rentabilidad a través de diferentes instrumentos financieros. Se trata de Ganadero Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A. “GanaSafi S.A.”, entidad supervisada por la ASFI y miembro del Grupo Financiero Ganadero. Esta nueva alternativa de inversión ofrece,
Los inversionistas en Bolivia tienen una nueva opción para confiar sus ahorros en manos de expertos en generar rentabilidad a través de diferentes instrumentos financieros. Se trata de Ganadero Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A. “GanaSafi S.A.”, entidad supervisada por la ASFI y miembro del Grupo Financiero Ganadero.
Esta nueva alternativa de inversión ofrece, según Arnold Saldias, Gerente General dos productos financieros muy atractivos: GanaInversiones FIA en dólares estadounidenses (USD), con un monto de apertura mínimo de 100 dólares para inversiones a corto plazo concentradas también en dólares estadounidenses y GanaRendimiento FIA en Bolivianos (Bs), con 1.000 bolivianos de monto mínimo de apertura, un perfil conservador, rendimiento atractivo en la moneda local y de alta disponibilidad de los recursos.
“GanaSafi” es una interesante alternativa para las personas que quieren ver ganancias en su dinero invertido en los Fondos de Inversión que administra, dinero que es destinado a diferentes instrumentos financieros como son los bonos de empresas, pagarés bursátiles, depósitos a plazo fijo y otros que son negociados en la Bolsa Boliviana de Valores con la única finalidad de obtener una diversificación óptima y una excelente rentabilidad que luego será distribuida entre todos lo participantes según sus aportes de inversión”, explica.
¿Cómo puede invertir en GanaSafi? Si tiene colegas, compañeros o amigos con capital y ganas de invertir pueden registrarse como participantes a través de la apertura de una cuenta de participación en las oficinas del Banco Ganadero o GanaSafi y efectuar la compra de cuotas del Fondo de Inversión de su preferencia, según su perfil de inversión, acomodándose a sus necesidades de liquidez ya que existe mucha flexibilidad para el retiro (rescate de cuotas) del dinero que se ha invertido.