Hace más de 15 años, Huawei está presente en Bolivia y se esfuerza continuamente por alcanzar la perfección en todos los aspectos de su negocio en beneficio de los consumidores. Un claro ejemplo del compromiso de Huawei con sus consumidores es su servicio post que incluye grandes beneficios para los usuarios, como ser; garantía oficial,
Hace más de 15 años, Huawei está presente en Bolivia y se esfuerza continuamente por alcanzar la perfección en todos los aspectos de su negocio en beneficio de los consumidores. Un claro ejemplo del compromiso de Huawei con sus consumidores es su servicio post que incluye grandes beneficios para los usuarios, como ser; garantía oficial, centros oficiales de atención al cliente con servicio técnico garantizado, línea gratuita de atención al cliente 800121020, actividades, descuentos, promociones y mucho otros más.
Este jueves 29 y el viernes 30 de abril, Huawei celebra su “Service Day”. Durante estos dos días los usuarios Huawei de la ciudad de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz podrán reparar sus dispositivos en los centros oficiales de atención al cliente Huawei pagando únicamente el costo de los repuestos, es decir, que el costo de mano de obra es cortesía de la marca.
Para aprovechar este beneficio los usuarios deben dirigirse a los centros oficiales de atención al cliente Huawei que se encuentran ubicados en:
- Santa Cruz: En la Zona Equipetrol, en la calle Enrique Finot, esquina Pasaje 1 oeste.
- La Paz: En la Calle Eloy Salmón, Av. Gallardo 717 casi esquina Eloy Salmón
- Cochabamba: En la Av. Ayacucho entre calle La Paz y Calle Reza, acera este.
Es importante recalcar que todos los centros oficiales de atención al cliente Huawei cuentan con un equipo de técnicos altamente capacitados que disponen de herramientas y equipos de última generación para el mantenimiento y reparación de dispositivos de la marca, como ser; smartphones, tablets, computadoras, accesorios y wearables. Todas las reparaciones que se utilizan en los centros oficiales de atención al cliente Huawei se realizan con repuestos nuevos y respetando la garantía oficial que da el fabricante, bajo los términos y condiciones del mismo. Este servicio es válido para dispositivos Huawei en garantía y fuera de ella. En caso que el dispositivo se encuentre fuera de garantía, el centro oficial de atención al cliente Huawei proporciona una garantía propia de reparación.