Con características especialmente diseñadas para usuarios polifacéticos, el nuevo Smartphone de Samsung se vendió casi dos veces más que el Note9 en la región.
Llegaron con innovaciones que prometían revolucionar el mercado de la telefonía móvil y ahora los números confirman que sus novedades superaron las expectativas: los Note 10 se han vendido casi dos veces más que su predecesor Note9 en Latinoamérica.
De los dos modelos disponibles en el mercado, 10 y 10+, este último es el preferido entre los usuarios de la región, quienes valoran que tiene pantalla más grande, rendimiento y duración de la batería maximizados, además del nuevo escáner 3D. Entre los colores disponibles, el Aura Glow fue el preferido en América Latina, y se vendió casi un 50 % más en comparación con los otros colores.
“Estamos felices porque la gente nos está haciendo saber que los esfuerzos de Samsung por ofrecer innovaciones que marquen la diferencia en la vida cotidiana, son valorados y reconocidos”, comenta Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia. “Este récord en ventas nos motiva a seguir construyendo un camino exitoso”.
El Note10 tiene características especialmente diseñadas y pensadas para usuarios polifacéticos, es decir, aquellos que tienen una ocupada vida laboral, pero que, a la vez, saben darse tiempo para disfrutar los momentos en familia y amigos. Los componentes del nuevo Galaxy fueron creados para las nuevas ideas de quienes usen este teléfono, con herramientas de productividad, rendimiento, diseño y creatividad. Por ejemplo, las nuevas especificaciones de video del dispositivo le dan calidad profesional a las grabaciones y fotos que toma el usuario, convirtiéndolas en material original y extraordinario, que combina practicidad con tecnología.
Por otro lado, el rendimiento del Smartphone mejoró con el Boot Up Booster basado en Inteligencia Artificial. Esta función identifica las aplicaciones más utilizadas y las guarda en la memoria RAM para que se inicien sin retrasos ni interrupciones.