Con la premisa de «Un nuevo camino . Un nuevo tiempo y la unidad es la victoria» el diputado nacional Luis F. Dorado entró en campaña para ser electo Gobernador de Santa Cruz, el departamento de mayor peso e importancia en la economía boliviana. El parlamentario Luis F. Dorado se lanza a la gobernación de
Con la premisa de «Un nuevo camino . Un nuevo tiempo y la unidad es la victoria» el diputado nacional Luis F. Dorado entró en campaña para ser electo Gobernador de Santa Cruz, el departamento de mayor peso e importancia en la economía boliviana.
El parlamentario Luis F. Dorado se lanza a la gobernación de Santa Cruz y sus ejes principales de discurso económico son: achicar la estructura de la gobernación, hacerla más moderna y más próxima al ciudadano y pelear para que en La Paz deje de haber una estructura centralista.
Además que -en lo económico- promete que todos los recursos generados por impuestos, por migración y por otras instituciones centrales se queden en la región. Dorado ampliará su oferta económica en los próximos 30 días.