Colegio de Ingenieros Comerciales Santa Cruz (CICSC) en coordinación con la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) llevaron a cabo notable evento de Tendencia Académica, Empresarial y Tecnológica denominado LA ERA DE LA TRANSFORMACION DIGITAL. Dirigido a Estudiantes, Profesionales de Ciencias Empresariales, Emprendedores y público en general.
Con la participación de 11 conferencistas de distintos países como ser:
(Chile) Sergio Giaconi – Desafíos para los Profesionales ante un mundo Globalizado
(Chile) German Baher – Psycobranding: Psicología de Marcas
(Uruguay) Pablo Figueroa – El nuevo rol de los medios tradicionales en el actual mundo digital y su relación con las tecnologías exponenciales
(Cuba) Roberto Pérez Llanes – Revolución B2B en Bolivia – ¿Cómo hacer que elefantes corran como gacelas?
(Brasil) Amples Regiani – Innovación – La ilusión de crear algo nuevo
(Argentina) Ada Isabel Vaquer – Crossborder y Venta de Bienes y Servicios por Internet
(BOL) Gonzalo Landaeta – Innovando Paradigmas para la Transformación Digital
(BOL) Pablo Cesar Godoy – La Industria de Medios de Pagos en Bolivia
(BOL) Belén Gutiérrez Giret – ¿Cómo comunicar tu propuesta de Valor?
(BOL) Giovanni Gamarra – Tendencias de consumo en Facebook e Instagram
(BOL) Sergio Barbery – ¿Cuánto cuesta una mala Experiencia de Usuario?
También se presentaron las empresas con presencia digital que aportan a la transformación, desde el retail hasta aquellos con mayor expertise en ecommerce quienes comentaron sus experiencias en el Foro: “Casos de Éxitos”:
Manjar de Oro – Steve Nacif
Flores Online – Pablo Cuellar
YAIGO – Erick Valverde
Tu Gerente – Juan Miguel Román
MultiCenter – Pablo Alpizar
El Congreso se desarrolló los días Jueves 26 y viernes 27 de septiembre en el Centro de Convenciones UPSA.
Aivlis Vargas, Presidente del CICSC, afirmó que “La era de la transformación digital” atrajo delegaciones de estudiantes de diferentes localidades como Montero y Yapacani y de ciudades como La Paz, Cochabamba y Sucre dando al evento gran realce académico y concentrando a cerca de 400 asistentes entre estudiantes y profesionales.
El congreso contó también con el apoyo de prestigiosas universidades como aliados estratégicos; y empresas que estuvieron presentes exponiendo sus ofertas comerciales al público que asistió al evento.
La era de la transformación digital cumplió las expectativas del público y cerró con broche de oro agradeciendo la participación de conferencistas, foristas, asistentes, empresas auspiciadoras y aliados estratégicos que hicieron posible este congreso.