Por Frank Lamberti, Vicepresidente Ejecutivo, Experiencia del Distribuidor y del Cliente, Herbalife Nutrition Hoy, casi 7 de cada 10 consumidores en Centro y Sudamérica utiliza las redes sociales. Además de compartir videos de gatitos, muchas personas utilizan las redes sociales como su principal herramienta para comprar productos y servicios. Como resultado, más del 73% de
LEER MÁSHuawei reconoce el valor del vínculo materno y el esfuerzo que realizan día a día millones de mujeres para ejercer al máximo esta faceta de sus vidas. Con el fin de celebrar a las mamás bolivianas, Huawei presenta su campaña “Raspa, Descubre y Gana” con la que los usuarios participantes podrán ganar uno de los
LEER MÁSEl pasado sábado EMBOL realizó una limpieza de la zona del cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz, con el objetivo de eliminar la gran cantidad de residuos que se encontraban en el lugar. La actividad contó con el apoyo de más de 150 voluntarios de EMBOL. Esta es una acción que la empresa
LEER MÁSCon el objetivo de consolidarse como el aliado digital de los bolivianos, VIVA anunció la ampliación de su red en zonas periurbanas de las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz y así cumplir con la demanda de conectividad de sus clientes que se encuentran en constante crecimiento. Solamente en Santa Cruz la cobertura
LEER MÁSEl convenio busca generar un trabajo conjunto para ayudar al bioparque y potenciar la difusión de campañas de sensibilización sobre las diversas amenazas que afronta la fauna silvestre boliviana. Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. firmó en abril del presente año, un Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) en
LEER MÁSDesde la próxima semana, la imagen de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz presidida por Jean Pierre Antelo, cambiara de imagen, branding y escenografía. Después de más de 50 años con la imagen del triángulo verde, donde en el interior resaltaban las iniciales de la Federación, se proyecta a partir de hoy un
LEER MÁSLa firma surcoreana presenta su visión de productos de línea blanca con conectividad inteligente que ahora llega a más regiones del mundo. La funcionalidad de los nuevos refrigeradores, cocinas, aspiradoras, entre otros artefactos, se adapta al estilo de vida de las personas. Samsung Electronics celebra la expansión global de la línea Bespoke Home con una
LEER MÁSNicole Alba Salvatierra, estudiante de Diseño y Gestión de la Moda de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra- UPSA, presentó su colección otoño-invierno de ropa casual que cuenta con detalles modernos. ALBA es una marca lanzada en diciembre del 2020, con el fin de crear ropa de estilo minimalista para mujeres. Nicole
LEER MÁSEn Bolivia existen más de 30.000 enfermeras que, día a día deben afrontar los cambios de turnos, la exposición a enfermedades, el riesgo de llevarla a sus hogares, el humor de los pacientes y la exigencia de los médicos. ¿Cómo sobrellevan su vocación con su familia? Ana María Medrano Romero respira hondo y sonríe al
LEER MÁS