Desde la próxima semana, la imagen de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz presidida por Jean Pierre Antelo, cambiara de imagen, branding y escenografía. Después de más de 50 años con la imagen del triángulo verde, donde en el interior resaltaban las iniciales de la Federación, se proyecta a partir de hoy un
LEER MÁSLa firma surcoreana presenta su visión de productos de línea blanca con conectividad inteligente que ahora llega a más regiones del mundo. La funcionalidad de los nuevos refrigeradores, cocinas, aspiradoras, entre otros artefactos, se adapta al estilo de vida de las personas. Samsung Electronics celebra la expansión global de la línea Bespoke Home con una
LEER MÁSNicole Alba Salvatierra, estudiante de Diseño y Gestión de la Moda de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra- UPSA, presentó su colección otoño-invierno de ropa casual que cuenta con detalles modernos. ALBA es una marca lanzada en diciembre del 2020, con el fin de crear ropa de estilo minimalista para mujeres. Nicole
LEER MÁSEn Bolivia existen más de 30.000 enfermeras que, día a día deben afrontar los cambios de turnos, la exposición a enfermedades, el riesgo de llevarla a sus hogares, el humor de los pacientes y la exigencia de los médicos. ¿Cómo sobrellevan su vocación con su familia? Ana María Medrano Romero respira hondo y sonríe al
LEER MÁSHuawei, empresa líder en telecomunicaciones, fue reconocida por Boston Consulting Group como una de las empresas más innovadoras de 2021 en su informe “Superar la brecha de preparación para la innovación”, donde la compañía china se ubicó entre los primeros lugares. Desde sus comienzos, Huawei ha invertido más del 10 % de sus ingresos en
LEER MÁSCada 14 de mayo se celebra el Día Mundial del Seguro, y en esta oportunidad la compañía aseguradora BISA Seguros hace extensivo su agradecimiento con todos los colaboradores que trabajan arduamente en el sector asegurador. Este año, en el Día Mundial del Seguro se agradece todos los esfuerzos que los colaboradores de las aseguradoras de
LEER MÁSVolkswagen rompiendo esquemas el 2021 lanza un nuevo servicio para todos sus clientes, único en el sector automotriz, el nuevo mantenimiento prolongado cada 10.000 kilómetros junto al profesionalismo y la experiencia que caracteriza la marca, dan al cliente un servicio post-venta de calidad. Los vehículos que sean vendidos a partir del 2021 tendrán un plan
LEER MÁSLa versión 2021 del proyecto da un salto estratégico. Además de enseñar el uso de herramientas digitales, ahora se formará a los profesores como generadores de contenido educativo para niños, niñas y adolescentes. El objetivo es que este nuevo conocimiento se implemente también cuando se regrese al formato presencial. Reconocidos formadores se integran este año.
LEER MÁSA través de la organización Plan International Bolivia, Kimberly-Clark Bolivia, a través de su unidad de negocio institucional Kimberly-Clark Professional, donó 14.478 unidades de jabón en spray. Esto contribuirá a la higiene de 9.087 niños, sus familias, unidades educativas y centros de salud ubicados en 115 comunidades y áreas vulnerables. Con la misión de aportar
LEER MÁS