BISA Seguros, bajo el objetivo de reinventarse, implementó dos áreas laborales que miden la satisfacción interna de sus colaboradores y la experiencia de los clientes, con el objetivo de satisfacer de manera óptima necesidades de ambos públicos. En esta oportunidad, la empresa aseguradora, dentro el enfoque de su transformación digital y en honor a sus
BISA Seguros, bajo el objetivo de reinventarse, implementó dos áreas laborales que miden la satisfacción interna de sus colaboradores y la experiencia de los clientes, con el objetivo de satisfacer de manera óptima necesidades de ambos públicos.
En esta oportunidad, la empresa aseguradora, dentro el enfoque de su transformación digital y en honor a sus 30 años de vida, implementó una nueva estructura organizacional que está centrada en el bienestar de sus colaboradores y clientes, debido a que constantemente surgen nuevas necesidades en el mundo.
El objetivo de estos puestos es cubrir las necesidades de clientes, conectándolos con diferentes áreas para mejorar procesos y soluciones relacionados a sus requerimientos. Por esta razón se habilitó las nuevas áreas de “Experiencia de Colaborador” o “Employer Experience” y la “Experiencia del cliente” o “Costumer Experience”, las cuales estarán encargadas de identificar los puntos débiles de ambas partes, para así tomar acciones, dar soluciones y proponer mejoras adecuadas a la situación.
“Nos preocupamos en desarrollar acciones que mejores la calidad de nuestro trabajo, satisfaciendo tanto a nuestros usuarios, como también mejorando el trabajo de nuestros colaboradores. En esta oportunidad, decidimos desarrollar estas dos áreas nuevas para que así, nuestro público interno y externo sean atendidos de manera más directa y eficiente”, indicó Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.
El equipo “Employer Experiencie” tiene como fortaleza el trabajar de la mano con áreas claves como: Talento Humano, Marketing, Automotores, Salud y otros miembros de las diferentes áreas de la compañía. Por otro lado, la fortaleza de “Customer Experience” está enfocado en las capacitaciones, priorizando proyectos y en función de ello personas.
“Nuestra visión 3.0, está enfocado en priorizar la implementación de nuestros proyectos de Smart Working, los cuales se encargan principalmente de las mejoras en la satisfacción, servicios, atención e innovación.”, añadió el ejecutivo.