BISA Seguros y Reaseguros S.A., empresa líder en el sector asegurador en Bolivia, festeja sus 30 años de servicio y respaldo a las familias bolivianas, de la mano de todos sus colaboradores que formaron parte del desarrollo exitoso de la compañía. Aprovechando esta oportunidad, BISA Seguros ofreció un reconocimiento a todas esas personas que están
BISA Seguros y Reaseguros S.A., empresa líder en el sector asegurador en Bolivia, festeja sus 30 años de servicio y respaldo a las familias bolivianas, de la mano de todos sus colaboradores que formaron parte del desarrollo exitoso de la compañía.
Aprovechando esta oportunidad, BISA Seguros ofreció un reconocimiento a todas esas personas que están presentes desde los inicios de la compañía, en agradecimiento a su dedicación y compromiso durante todos estos años de vida empresarial.
“Durante estos 30 años fuimos aprendiendo y descubriendo las mejores formas de ayudar a nuestros clientes a recuperar la estabilidad de tu vida cotidiana, respaldándolos en momentos de incertidumbre. Innovando nuestra manera de trabajar, siendo capaces de responder a sus necesidades, transformando nuestros procesos para hacerlos más inteligentes, digitales e intuitivos” indicó Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.
Con este motivo, la empresa organizó un evento interno con transmisión en vivo, para que toda la familia de BISA Seguros a nivel nacional forme parte de este gran festejo, con un show de humor junto a Enrique Kock y la participación de Sebastián Putz como maestro de ceremonia.
Para finalizar, el Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros, Alejandro Mac Lean, cerró con palabras de agradecimiento por el compromiso de todos los colaboradores, reafirmando que el éxito de tantos años de servicio en el país es gracias a la dedicación de cada uno de los integrantes de la familia BISA Seguros.
“Gracias a todos los que día a día trabajan con nosotros, bajo un firme compromiso de dar lo mejor de sí en beneficio de los bolivianos y avanzar juntos al siguiente nivel”, indicó el ejecutivo.