El impacto de la canción que estrenó la colombiana junto al productor Bizarrap sigue generando repercusiones de todo tipo y una de ellas fue la gran rentabilidad a la conocida marca de relojes.
Shakira volvió a ser protagonista de un éxito musical, en el que fiel a su estilo de los últimos años sus letras transmiten su sentir y algunos pasajes de su vida. La BZRP Music Sessions #53, en colaboración con el productor argentino Bizarrap, ha logrado un sin número de reproducciones en todas las plataformas digitales y uno de los aspectos que hace más exitosa a la pieza musical son los símiles que utiliza, como el “cambiaste un Rolex por un Casio”, estrofa que ha incrementado el valor de las acciones de la empresa japonesa.
La artista colombiana hace alusión en esta estrofa a que ella vendría a ser un Rolex (marca de relojes de lujo) y la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, vendría a ser un Casio (una marca conocida pero más común que la antes mencionada). Curiosamente, lejos de desprestigiar a la empresa asiática, la mención de Shakira, incremento el valor de sus acciones.