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Los Tajibos Delivery, el nuevo servicio del hotel cruceño

Los tres principales restaurantes del hotel, La Terraza, Piegari y Jardín de Asia, cuentan con esta modalidad sin costo adicional. Los clientes pueden hacer pedidos por la página web www.lostajibosdelivery.com, Facebook y WhatsApp, de lunes a domingo. Próximamente estará disponible la aplicación móvil Los Tajibos Delivery. La empresa hotelera presenta Los Tajibos Delivery, su propio

Los tres principales restaurantes del hotel, La Terraza, Piegari y Jardín de Asia, cuentan con esta modalidad sin costo adicional. Los clientes pueden hacer pedidos por la página web www.lostajibosdelivery.com, Facebook y WhatsApp, de lunes a domingo. Próximamente estará disponible la aplicación móvil Los Tajibos Delivery.

La empresa hotelera presenta Los Tajibos Delivery, su propio servicio de entrega a domicilio para llevar la oferta gastronómica de sus tres principales restaurantes -La Terraza, Piegari y Jardín de Asia- hasta la puerta de casa de los clientes. Los pedidos mediante este nuevo sistema, no tienen un costo adicional y se pueden hacer de lunes a domingo, de Hrs 09:00 a 21:00.

“La innovación está en el ADN de Los Tajibos y adaptarse a los cambios es parte de este pilar. Es por eso que decidimos desarrollar nuestro propio sistema de delivery, para llevar nuestra calidad de siempre, donde nuestros clientes estén”, asegura Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones & Comercial de Los Tajibos Hotel. “Nuestro propósito es contribuir a que las personas reduzcan su necesidad de salir de casa, y a la vez, impulsar al sector gastronómico. Con el objetivo de llegar a más familias, en los próximos días estaremos también en diferentes plataformas de delivery externas”.

Bajo el slogan “La calidad de siempre, donde estés”, con este nuevo servicio Los Tajibos se convierte en la primera empresa hotelera del país en tener su propia plataforma de envío a domicilio y habilita así el E-commerce en sus servicios. Los consumidores tienen la opción de pedir una amplia oferta gastronómica a través de la página web de Los Tajibos Delivery, la página de Facebook del hotel o de cada restaurante, y por Whatsapp. Próximamente, lanzarán la aplicación móvil Los Tajibos Delivery que estará disponible para Android y pronto para IOS. Los usuarios pueden pagar en efectivo, con tarjeta en su domicilio al momento de la entrega del pedido o por código QR.

“Estamos muy contentos de lanzar Los Tajibos Delivery, que comienza con nuestros restaurantes y que, poco a poco, se irá ampliando a otras áreas del hotel”, asegura Doria Medina Monje. “Conscientes de que la emergencia sanitaria continúa, las entregas se realizarán bajo estrictas medidas de bioseguridad”.

Medidas de bioseguridad de Los Tajibos Hotel y del nuevo servicio Delivery

Los Tajibos está tomando en cuenta las recomendaciones sanitarias de la OMS y las ha reforzado con las más altas normas y estrictas medidas de bioseguridad aplicadas en la totalidad de sus instalaciones, con el propósito de cuidar el bienestar de huéspedes, clientes y colaboradores. Toda persona que ingrese al hotel debe pasar por cabinas de desinfección, las cuales operan con un sanitizante especial que no daña la piel, y también se les mide la temperatura corporal.

Los uniformes de los colaboradores son higienizados en la lavandería del hotel a 60 grados Celsius, con el viricida peróxido de hidrógeno. Todo el personal debe cumplir con el llenado de una planilla de registro para la higienización de manos, usar barbijos N°95, guantes de látex y protector facial de forma obligatoria, material que les brinda el hotel. Además, se les mide la temperatura de forma diaria y se les recomienda el uso de sanitizador de manos.

Con el propósito de que el cliente tenga información sobre su comida, cada envase tendrá el nombre del chef que preparó el plato; el pedido se entregará envuelto en una bolsa de papel adicional. Para evitar el contacto mediante el intercambio de objetos, el motoquero no debe tocar el empaque; el personal de calidad de cada restaurante colocará el pedido en la moto, al llegar al destino el conductor abrirá su caja y el cliente lo debe sacar por su cuenta. Asimismo, si el pago es electrónico, el repartidor debe desinfectar la máquina de cobro con alcohol en gel y pasarla al cliente para que éste introduzca su tarjeta.

El hotel cuenta con permiso de circulación y con certificado de fumigación al día. Para información acceder a la página web a www.lostajibosdelivery.com  o comunicarse al número 3-3631700 o Whatsapp 69090140.

Para acceder al video de Facebook ingresar a: https://www.facebook.com/lostajiboshotel/videos/238324877412907/