728 x 90

Buenavista se prepara para masificar la atracción de turistas

Buenavista se prepara para masificar la atracción de turistas

Este jueves 8 de noviembre, empresas del rubro turístico se organizan, junto con la marca “Santa Cruz, ni te imaginás”, para mostrar sus atractivos y servicios turísticos.   La puesta en valor de un destino turístico, va desde la identificación de sus potencialidades hasta el trabajo mancomunado entre el sector público – privado. En este

Este jueves 8 de noviembre, empresas del rubro turístico se organizan, junto con la marca “Santa Cruz, ni te imaginás”, para mostrar sus atractivos y servicios turísticos.

 

La puesta en valor de un destino turístico, va desde la identificación de sus potencialidades hasta el trabajo mancomunado entre el sector público – privado. En este sentido, la Marca Santa Cruz, programa dependiente de la Gobernación de Santa Cruz, está organizando un ‘Fam y Press trip’, este  jueves 8 de noviembre, para operadoras turísticas, periodistas, blogueros y personas influyentes en los medios sociales, para que vivan de cerca las cosas bellas que esconde la población de Buenavista, siendo la puerta de entrada al Parque Amboró.

Será un día de excursión en el cual se hará un recorrido por  la plaza principal, la iglesia y el Mirador del Amboró, lugar donde se demuestra a los visitantes el porqué del nombre de esta población del norte cruceño.

En esta fase, la promoción del destino estará enfocada hacia el público interno del Departamento, y las empresas que forman parte de este primer viaje son: Hotel Spa Santa María la Antigua, Camping Eco turístico Pedacito de Cielo, Quesería Suiza y el  Café Rogelia, todas ellas licenciatarias de la Marca Santa Cruz.